lunes, 17 de septiembre de 2012

Los dinosaurios

Me gustan mucho los dinosaurios asi que os voy a contar algunas cosas sobre ellos.


Los ornitomimos son mas rapidos que los velociraptors porque los ornitomimos tienen las patas mas largas y son mas capacitados.

Los dinosaurios se extinguieron porque un meteorito gigante choco contra el planeta aunque hay gente que piensa que no fue por esto.

Si un dia veis un tiburon pensad en el tiburon prehistorico aunque el tiburon antiguo era mas pequeño que el de hoy en dia.

7 comentarios:

  1. Bueno Damián, bienvenido al mundo de la blogosfera. Espero que disfrutes escribiendo todo lo que te venga a la cabeza. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho ver tu primera entrada en el blog que acabas de inaugurar. También me gusta el nombre que le has puesto porque es verdad: el descubrimiento es interminable. Y, por eso, estaré atenta a tu blog porque así estaré siempre bien informada de los descubrimientos que haces en cada momento.
    Un beso y ADELANTE!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que compartas tus descubrimientos con todo el mundo.. estoy seguro que tienes mucho que mostrar... me di cuenta la vez que nos conocimos! Un saludo y mucho ánimo en esta aventura!

    ResponderEliminar
  4. Damián, me encanta el nombre de tu blog. Rodri, Jimena y yo nos hacemos seguidores, y esperamos con ilusión leer las nuevas entradas que vayas publicando :). Un beso, guapetón =).

    ResponderEliminar
  5. M´ha agradat molt conèixer el teu bloc. El mostraré a les mestres perquè el puguin emprar per fer classe i així altres fillets de Ferreries també puguin aprendre del que escrius. Endavant, Damià!

    ResponderEliminar
  6. mola damian si que sabes mucho sobre los dinosaurios a y porcierto soy adrián. aprende mucho, adios hehehe

    ResponderEliminar